Formulario de contacto

¿Cómo llegar a HOTEL ISOLINA BEACH? 

AUTOBUS - Empresa TRALAPA
San Jose-Flamingo.
Flamingo-San Jose. 

Desde Liberia


Conduzca hacia Filadelfia hasta el cruce de Belén, doblando a la derecha dirigiéndose a la Costa de Oro; Huacas, Conchal, Brasilito, Flamingo y Potrero.

Desde San José Ruta 27

Tome la Ruta 27 (Autopista José María Castro Madriz), en el lado oeste de San José, dirección a Caldera. Siga la Ruta 27 unos 53 km. Asegúrese de llevar cambio para pagar los 5 peajes . Una vez que haya pasado Orotina, continúe por la Ruta 27 hasta a Caldera, luego continúe a topar con carretera interamericana y tome la salida a hacia Guanacaste. En ruta debe buscar la señal del Puente de la Amistad, el cual esta construido sobre el Rió Tempisque. A partir de este punto debe buscar el camino hacia Santa Cruz, específicamente Belén (pequeño pueblo ubicado en el camino). Justo en Belén encontrará la entrada que lo conducirá a la Costa de Oro; Huacas, Conchal, Brasilito, Flamingo y Potrero.

Desde San José


Saliendo de San José sobre la carretera Panamericana #1, llegando a Palmares, San Ramón y Esparza hasta llegar a Puntarenas. La señalización vial lo orientará para continuar sobre la carretera que lo conducirá hacia Guanacaste. Debe buscar la señal del Puente de la Amistad, el cual esta construido sobre el Rió Tempisque. A partir de este punto debe buscar el camino hacia Santa Cruz, específicamente Belén (pequeño pueblo ubicado en el camino). Justo en Belén encontrará la entrada que lo conducirá a la Costa de Oro; Huacas, Conchal, Brasilito, Flamingo y Potrero.

Ubicación

Playa Potrero-Guanacaste - S. Cruz.- Costa Rica

(+506) 2654-4333
(+506) 8751-0259
admin@isolinabeach.com

Copyright © 2018 | Hotel Isolina. Todos los derechos reservados. Hecho por Comunimedia